El Real Madrid no pudo remontar el resultado de 2-1 en Turín, un Madrid que empezó muy bien el encuentro y que empezó ganando 1-0 muy pronto tras un tanto de penalti materializado por Cristiano Ronaldo, y en ese mismo momento el Madrid jugó más relajado pensando que ya estaba todo hecho, pero no fue así, el ex-madridista Álvaro Morata consiguió meter un espléndido gol en el minuto 57 que dejaba las puertas abiertas a la eliminatoria.
Tras el partido hablaron varios jugadores del conjunto merengue como por ejemplo Ramos felicitó a la Juventus, a la que consideró justa finalista. "Después del primer gol pensábamos que el partido estaba hecho. La Juve ha hecho méritos, han pasado justamente, han hecho las cosas bien". también habló Bale que destacó su mala participación, y además alabando al rival diciendo que hizo un grandísimo partido , Carvajal también dió la cara y dijo que quería dar gracias a la afición por el apoyo, y que el año siguiente lo intentarán otra vez y mejor. Y por parte del equipo italiano habló Morata que dijo que marcarle un gol al equipo de toda su vida le hacía sentir un sabor agridulce ya que estaba emocionado por marcar un gol en una semifinal de champions pero al mismo tiempo cabizbajo por anotarle un gol al equipo de su vida.
La Juventus irá a Berlín y allí le esperará el Fútbol Club Barcelona, que consiguió pasarle por encima al conjunto de Pep Guardiola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario